jueves, 25 de mayo de 2017

Café Central, pleno centro de Santiago.

El barrio Bellas Artes tiene una variedad impresionante de cafeterías, casi para todos los gustos, sin embargo, en mi eterna búsqueda de opciones sin azúcar, el barrio me había decepcionado. Creo haber visitado un gran porcentaje de cafeterías del sector y ninguna, NINGUNA! Ofrecía ni siquiera una galletita sin azúcar.

Ya rendida, emprendí mi camino por la calle Monjitas. Pasé la intersección con Mac Iver y me topé con un pequeño café, que está en la entrada de un pasillo que cruza hasta Merced. Café Central se llama, si bien el espacio es reducido, es muy acogedor.



En la pizarra donde anuncian precios pude ver la maravillosidad (me gusta inventar palabras) "Sin azúcar", eran muffins! Ideales para acompañar con un cafecito.

De partida el café allí es exquisito, un café de calidad, de aroma muy agradable. Los muffins, en esta ocasión, tenían dos sabores: Arándano y frambuesa. Pedí arándano. Me explicaron amablemente que eran endulzados con Stevia.

El muffin estaba exquisito, lleno de sabor y arándanos que se sentían frescos, no me decepcionó para nada y además reivindicó mi perspectiva del barrio que no da ninguna alternativa sin azúcar en ninguna parte, siendo un barrio de cafeterías y muy turístico (Mal ustedes, dueños de cafés)


Los invito a visitar esta pequeña cafetería, rica, agradable y con alternativa para nosotros :)

La dirección es Monjitas 754 :D

¡Vayan y disfruten!