Creo que soy de las pocas personas que nunca había visitado el Barrio Italia con ánimo de paseo, hoy me tocó ir y me pareció bastante entretenido, lo mejor es que hay variedad de comidas ricas, si bien fui a una hora en que estaba todo empezando a abrir, pillé una pastelería llamada La Tranquera y yo con mi espíritu entusiasta dije "seguro no tienen nada sin azúcar :/" peeeeero, estaba en un error.
No tienen una gran carta de opciones sin azúcar, en esta ocasión sólo pillé torta de mil hojas (o milhojas?) y tiramisú. Me compré la torta :D
Lo mejor de esta torta es su liviandad, y es que no abusa del manjar (si eres mega fan del manjar, no sé si te gustará tanto), la mayor parte del manjar está en su cubierta, cosa que me gustó porque no me cayó como piedra que normalmente me sucede con estas tortas. El toque distinto que fue lo que más destaco, es un saborcito a naranja que ñaam, le daba ese no-sé-qué que no lo tienen otras mil hojas sin azúcar que he probado. Es endulzado con Sucralosa.
La pastelería La Tranquera está en pleno Barrio Italia y sirve perfecto para tomarse un break después de mucho caminar o antes de empezar a vitrinear (ideal para estas fechas pre navideñas).
Ubicación: Avenida Italia #1294
¡Vayan y disfruten!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Quiero saber tu opinión, comenta! :)