Hoy fui a la heladería Zenzero, sucursal mall Costanera Center. Para mi maravilla, tienen el equivalente a un unicornio en helados, o sea imposible de encontrar, no sólo sin azúcar sino que también ¡Sin lactosa! (Holi, intolerante a la lactosa presente), la línea ZeroZero.
La línea ZeroZero es libre de: Azúcar, Lactosa, Gluten y Colesterol. Además es bajo de grasas.
Esta vez las opciones eran pocas pero ricas, Frutilla, Vainilla, Vainilla-Frutos Silvestres, Mokaccino, Chocolate y Piña-Maracuyá. Pedí un pote de 800cc (No me juzguen, igual lo hago durar) de mi amor eterno Chocolate y mis sabores favoritos juntos, Piña-Maracuyá.
Llegué rapidito a la casa a probarlo y tuve un momento Ratatouille (ese momento en que pruebas algo increíble de rico y te lleva a miles de recuerdos maravillosos), es lo más cremoso de la vida, yo creo que nadie, ni el más o la más azucarada en el mundo podría decir que este helado no tiene azúcar, si les gusta el chocolate, si les gusta el helado, tomen las llaves ahora y vayan a probarlo. El de Piña-Maracuyá es increíblemente refrescante, casi como un helado de agua, muy muy sabroso, la mezcla perfecta de las dos frutas. Esa alternativa sin azúcar no sólo pueden probarla en pote o vaso, sino que también en sus famosas Zticks, helado en paleta bañado en chocolate *o*
Zenzero es una heladería excepcional, con un amplio abanico de opciones de elaboración, endulzado y formatos.
Con todas las ganas del mundo les recomiendo esta heladería, que para nuestro disfrute cada día se expande más en sabores y espero que en sucursales.
Síganlos en su Instagram, búsquenlos en los Supermercados Jumbo y para más información sobre sus locales: http://www.zenzero-gelato.com/
¡Vayan y disfruten!