miércoles, 5 de octubre de 2016

La Postrería y sus mousses




Hoy visité un lugar que me llegó por recomendación gracias al blog, fui a la sucursal de Ñuñoa y se llama La Postrería, se dedican, por lo que pude apreciar, a los postres individuales para llevar o delivery (aunque vi unos cuantos que eran porciones familiares pero en individuales había mucha mucha más variedad).





Ahora, a nuestro tema. Tenían disponibles dos postres sin azúcar, Chocolate Belga y Moka Vainilla, por supuesto me sacrifiqué por ustedes y compré ambos.  Las presentaciones fueron lo que me engancharon inmediatamente, el envase, los colores, el aroma. 






Chocolate Belga, endulzado con Sucralosa, es un mouse que tiene unos delgadas cubiertas de una gelatina de frutos rojos (o gelée de frutos rojos), como buen mousse, es terso aunque no tan liviano, se siente fuerte el chocolate y más bien amargo, pero no desagradable, es ese amargo rico pero que viene bien con un cafecito con leche o un té, definitivamente me gustó y harto pero el Moka Vainilla, endulzado con Tagatosa ¡Me mató! Generalmente me ha sucedido que los postres con café en sus ingredientes tienden a ser pesados y muy “cafesosos” pero este es tan aireado y la mezcla con vainilla es tan perfecta, un acierto muy rico. Se aprecia muchísimo que entreguen esta variedad en postres que no se ve normalmente en lo "sin azúcar"





Como extra, el lugar es pequeño pero preciso, y la atención muuuy amorosa. Tienen dos puntos de venta: 
Juan Enrique Concha 435, Ñuñoa A este fui yo :3 
Hernando de Magallanes 970, Las Condes. Al parecer había otro en La Reina que ya no está


Entren aquí para delivery > http://www.lapostreria.cl/




¡Vayan y disfruten! ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión, comenta! :)