Hice un viaje de fin de semana a Talca y me pareció una genial forma de empezar este proyecto para demostrar que no todo está en Santiago (aprovecharé todos los viajes fuera de Santiago para aportar al blog). Para mi primera recomendación y review me tocó una maravilla de comida y amada por todos: ¡Helado!
Esta heladería la pillé caminando con mi pierno peludo por el centro de Talca, de pura suerte leí “sin azúcar” desde afuera y sonó la campanita en mi cabeza de necesidad de probar.
En esta ocasión tenían 3 sabores sin azúcar disponibles, fruta, vainilla y chocolate, me aventuré por el último y les tengo que contar que ¡Fue una experiencia maravillosa! Es dulce en lo preciso, el chocolate sobresale, no es muy lechoso, y lo mejor de todo (en lo que normalmente fallan los helados sin azúcar) es MEGA CREMOSO, cero grumos, cero sensación de “hielo molido”, hermoso, simplemente hermoso. Y nunca está demás destacar que es un local precioso, con un ambiente único, ubicado en una esquina especialmente linda, de verdad fue un agrado todo.
Esta heladería se llama Gelatiamo y está ubicada en 2 Oriente esquina 1 Sur. Tienen dos tamaños individuales para servir o llevar y también potes de litro.
¡Vayan y disfruten!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Quiero saber tu opinión, comenta! :)